Historia

Nuestra historia, un mundo de sabor.

En 1890 Don Luciano Guzmán fundó la legendaria panadería La Única, nombre que se debe al inigualable sabor de sus piezas de pan.

La Única estaba cerca de la ribera del río Tamazula, en la calle del Pescado, hoy Ignacio Zaragoza, y funcionaba gracias a un gran horno tipo bola atizado con leña verde, dándole un sabor muy especial al pan artesanal que cada mañana se elaboraba sin falta para satisfacer su creciente demanda entre los habitantes de Culiacán.

Afuera del establecimiento, el pan recién horneado se colocaba en grandes canastos y se despachaba personalmente a los clientes.

En 1950 convertimos la compra de pan en una mejor experiencia, al colocarlo en repisas para que estuviera al alcance del cliente.

Durante cuatro generaciones hemos sido fieles a la tradición panadera, nuestros hornos empiezan a laborar desde las 4 a.m. para que día con día usted disfrute de rico pan recién horneado.

Con el deseo de ofrecer un mejor servicio, en 1985 nos estrenamos en el arte de la pastelería francesa, creando deliciosos y bellos pasteles para el gusto de las familias sinaloenses. A petición de nuestros clientes en el año 2004 iniciamos formalmente el restaurante La Única, donde ofrecemos un rico menú para complacer su paladar.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos tradicionales con excelente calidad, precios competitivos y un sabor sin igual, procurando siempre el desarrollo integral del empleado, de la empresa y sociedad

Visión

Ser líderes de mercado, alcanzando las metas de producción, calidad y ventas, que nos permitan la satisfacción del cliente.


Compromisos

Ofrecer tradición
En la elaboración de pan y pasteles usando sólo ingredientes frescos y naturales para que en cada bocado usted sienta la diferencia.

Comunidad
Promover el desarrollo integral de nuestros colaboradores y participar activamente en programas a favor del desarrollo social de la comunidad.